Clan Argentino LoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema y Metodos de Admision al Clan

+6
Nikolaz1
Protagoras
Thanatiel
TheNoobGuy
Zarq29
LEo00077
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty solicitud de incripcion

Mensaje  Necou Jue Feb 10, 2011 9:34 pm

* Nombre Invocador: NeCoU
* Nivel: 13
* PJS: Nasus , Kayle , Rammus, Phanteon, Evelynn
* asesino
soy nacido en España pero desde los 3 años estoy en ARG, toy nacionalizado.
juego wow, dota y lol desde hace 1 semana

Necou
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty Me prendo

Mensaje  Zquehe:) Vie Feb 11, 2011 8:27 pm

(1)Envio de la peticion de admision que es una respuesta a este mensaje ( Clic en Responder, si si en esta seccion si podes postear como invitado) donde tenes que dejar ordenada de la siguiente forma los siguientes datos:
*Nobre de Invocador : Zquehe
*Nivel: 11, casi 12 Razz me falta 70 xp Razz
*Breve lista de campeones que mas usas:
Nunu
Miss Fortune
Tristana
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL: 10 dias Smile
*Tanque - Asesino
*
Emmanuel, 21 años Razz , de mendoza de la tierra del buen sol y el buen vino Razz .... me gusta el lol ... Razz estudio Higiene y seguridad laboral ... y que se yo tengo skype y facebook
Facebook: emmanuel.cola

Zquehe:)
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty Yo tambien me prendo ! :P

Mensaje  Kuafman Vie Feb 11, 2011 8:45 pm

*Nobre de Invocador : Kaufman
*Nivel: 17
En general uso de todo un poco estoi aprendiendo asi q nuevo personaje.. y lo uso !! Muy acostumbrado x el dota !
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL: 10 dias
*lista: asesino-luchador/ap/dps--
* Me llamo Lucas .. tengo 21 años .. Soy amigo de Zquehe juegamos juntos .. mi hermano y un amigo tambien juegan son nivel 30 ellos mas experimentados !..
Empeze a jugar xq ellos jugaban yo jugaba dota hace 6 años q juego ! la tengo re clara en eso .. si algien me conoce x ai .. Soy GallinaConAegis .. ! y bueno pretendo ser uno de los mejores jugadores como muchos ak esa es la meta Razz !! Asi q espero entrar.. y mejorar dia a dia !
un Abrazo !

Kuafman
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  LEo00077 Mar Feb 15, 2011 9:27 am

Necou escribió:* Nombre Invocador: NeCoU
* Nivel: 13
* PJS: Nasus , Kayle , Rammus, Phanteon, Evelynn
* asesino
soy nacido en España pero desde los 3 años estoy en ARG, toy nacionalizado.
juego wow, dota y lol desde hace 1 semana

MIERDA!! a vos tambien te falto registrarte xD anda a la seccion REGISTRARSE en la parte superior y registrate con un nombre de usuario igual a tu nombre de invocador si te registraste con otro nombre avisanos de alguna forma.. aqui puede ser.

https://clanargentinolol.foroargentina.net/t11-solucion-de-problemas-de-incripcion
LEo00077
LEo00077
Admin

https://clanargentinolol.foroargentina.net

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty yo me quiero unir jojo

Mensaje  Hormi14 Jue Feb 17, 2011 3:59 am

nombre de invocador: Desturctor14(en donde dice nombre de usuario no me dejo ponerlo porq no entraba xD)
Nivel: 30
los campeones que mas uso son: Shaquito Very Happy,jax,lux,garen,WW,irelia a veces.
soy asesino.

Bueno me llamo agustin pero todos me dicen hormi Razz,tengo 14 anios y juego hace 1 anio al LoL.
quiero entrar para romper culos como solo lo hacen los argentinos y para ponerle alta buena onda jeje,me gustaria unirme cuanto antes porq tengo unas ganas de entrar jaja saludos . Very Happy

Hormi14
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  LEo00077 Jue Feb 17, 2011 9:48 pm

Hormi14 escribió:nombre de invocador: Desturctor14(en donde dice nombre de usuario no me dejo ponerlo porq no entraba xD)
los campeones que mas uso son: Shaquito Very Happy,jax,lux,garen,WW,irelia a veces.
soy asesino.

Bueno me llamo agustin pero todos me dicen hormi Razz,tengo 14 anios y juego hace 1 anio al LoL.
quiero entrar para romper culos como solo lo hacen los argentinos y para ponerle alta buena onda jeje,me gustaria unirme cuanto antes porq tengo unas ganas de entrar jaja saludos . Very Happy

Gente...!!! x favor LEAN!!! LEEEAAANNN!!!!!! .... Vos tambien te olvidaste de registrarte.... o sino te registraste con un nombre de usuario distinto a tu nombre de invocador... anda a la parte superior en la barra donde dice REGISTRARSE y si ya te registraste con otro nombre de usuario decinos cual es y lo arreglamos. hacelo en este link

https://clanargentinolol.foroargentina.net/t11-solucion-de-problemas-de-incripcion
LEo00077
LEo00077
Admin

Mensaje  sunshyn7 Jue Mar 24, 2011 2:24 am

asd

sunshyn7
Invitado

Mensaje  sunshyn7 Jue Mar 24, 2011 2:29 am

nombre del invocador:sunshyn777
nivel:30
uso:pantheon,nasus,annie,vladimir,sivir,karma

tngo 24anios y hace 1 año q juego... ya m pudri de jugar cn esos noobs de mierda del lol kiero un team como la gente -.- jaja

sunshyn7
Invitado

Mensaje  darksoft Mar Mar 29, 2011 9:16 am

Nombre invocador: DarkSoft
Personaje: Miss Fortune, Gangplank, Twitch.
Tengo 22 años, estoy siempre por las noches, me gustaria tener un team compado con la gente de Argentina, soy de Salta capital, pero vivo en Tucuman por razones de la facultad. Suerte ! GL & Aguante Argentina !

darksoft
Invitado

Mensaje  LEo00077 Vie Abr 01, 2011 8:45 pm

darksoft escribió:Nombre invocador: DarkSoft
Personaje: Miss Fortune, Gangplank, Twitch.
Tengo 22 años, estoy siempre por las noches, me gustaria tener un team compado con la gente de Argentina, soy de Salta capital, pero vivo en Tucuman por razones de la facultad. Suerte ! GL & Aguante Argentina !

te falto registrarte... si no sabes de lo que hablo entonces LEE TODO en la parte de los pasos para las inscripciones ¬¬
LEo00077
LEo00077
Admin

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty asd

Mensaje  Kant Sáb Abr 09, 2011 12:19 am

*Nobre de Invocador: Kantelar
*Nivel (el actual en el momento de hacer la petision): 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Ryze pre nerf, Lux, Fiddlesticks, Janna e Irelia (pero ultimamente mas estos dos del final): me especializaba en magos de rango, pero tarde o temprano uno se aburre y me meti con la Irelia a si que estoy en plena etapa de probar melees.
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? (solo LOL no cuenta Dota): Calculo que desde octubre a si que 7 meses.
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?) y, el historial indica que uso magos, pero ahora trato de evitarlos si puedo, salvo Janna Smile
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras Smile) Me llamo Patricio, queria comentarles que tengo un grupo de amigos con el que ya juego y somos todos lvl 30. Jugamos bien, pero fallamos mucho en el juego de equipo ni tenemos una voz de mando. Entonces lo que busco con ustedes es aprender a tactiquearla (no se como andaran en ese campo xD). Uso skype o TS lo que quieran. Saludos!

Kant
Invitado

Mensaje  Dakio Sáb Abr 09, 2011 4:53 am

*Nombre de Invocador: Dakio
*Nivel: 10
*Campeon mas usado: Tadovia no me defino pero por ahora me gusta un poco de todo (me inclino mas por los "duros" o matones Wink
*Tiempo jugando al LoL: Un mes y medio o tal vez dos
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Me llevo mal con los asesinos, los demas me da igual
*Algo sobre mi: Me encanta el juego pero nunca e podido aprender realmente como jugar debido a los grupos que me tocan (+ que chateo lento y muy lento en ingles lo cual no alluda) Me encantaria aprender en seria a jugar bien con mis vecinos argentinos : Very Happy

Dakio
Invitado

Mensaje  Omote R. Dom Abr 10, 2011 6:44 am

Invocador: Omote Renge
LVL: 19 (una o dos mas y soy 20)
Uso a Yi, Twisted Fate, Warwick, Tryndamere (muy pocas veces a Ashe, Tristana y Gankplank)
juego hace 2 meses
Asesino o medio (dependiendo de con quien y contra quien juegue)
Nada q decir por ahora

Omote R.
Invitado

Mensaje  Kraven S Dom Mayo 22, 2011 11:21 pm

*Nobre de Invocador: Kraven Saxs.
*Nivel: 20.
*Lista de Campeones: Alistar, Shaco, Twisted Fate, Ezreal.
*Tiempo en League of Legends: 3 Meses.
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Tanque, Medio, volteador de torres.
*Me llamo Joaquín, Soy de Olavarria, provincia de buenos aires, tengo 19 años y soy un capo.

Kraven S
Invitado

Mensaje  LaMoPon Dom Mayo 22, 2011 11:21 pm

*LaMoPOne
*mi nivel es 30
*Tryndamere,maestro yi,sion,kassadin,jax,twisted fate,pantheom.
*16 meses
*Asesino
*Bueno yo me llamo matias tengo 14 voy a cumplir 15 este 25 de mayo,soy de villa urquiza,bueno quiero entrar al clan porque estaria bueno jugar con otros argentinos etc Razz

saludos

LaMoPon
Invitado

Mensaje  TheAries Lun Mayo 23, 2011 3:58 am

*Nobre de Invocador: The_Aries
*Nivel: Lvl 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Ryze Irelia Sion Jarvan
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 7 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Tanque Asecino Soporte
*Algo Sobre vos: Estudio Leyes y uso esto para divertirme de vez en cuando, bastante seguido u,u. Escucho toda clase de musica, sin censuras ni criticas, amo el arte, el teatro y las Pcs. Tengo 20 Años pueden decirme Sama.

TheAries
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty Participación del Clan

Mensaje  Fleco Lun Mayo 23, 2011 11:48 pm

*Invocador: FlequilloSalvaje
*Nivel :16 en Ascenso
*Campeones: Tryndamere, Master Yi, Ashe, Signed, Warwick
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 1 Mes mas o menos, en si no juego todos los dias, sino cada vez q tengo un tiempo de viciar.
*Posición: Me gusta ser asesino, pero en el Dota la movia bien con los tankes asi q es cuestion de acostumbrarme, soy multifacesito asi q todo depende.
*Me llamo Jonatán, vivo en Rosario Sta Fe, soy un pendeviejo de 27 años. Cuando no estoy haciendo de encargado de Guaratuba (bar de cocteleria) o con mi chica, me siento un par de horas a viciar para distenderme. Soy muy chistoso, asi q normalmente me van a ver bardeando Ja!. Saludos.

P.D: Me gustaria entrar al clan para tener contacto con jugadores argentos y no tener q delirarmela con los ingleses, rusos y demaces.lol!

Fleco
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty quiero entrar al clan

Mensaje  arienLP Mar Mayo 24, 2011 3:15 am

*Nobre de Invocador: arielLP
*Nivel: 30
*Breve lista de campeones que mas usas: XinZhao, Nocturne, Soraka, Mordekaiser, Brand; al principio use Blitzcrank, Annie, Karma, Karthus, etc.; y ahora estoy probando a Rammus
*Hace cuanto tiempo que jugas: creo que desde fines del año pasado
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Asesino y Soporte, un poco de Tanque
*Algo Sobre vos: me llamo Ariel, soy de La Plata (Buenos Aires), estoy terminando la carrela de Informática y laburando, pero me hago tiempo para la dosis diaria de LoL. Vi que muchos son jóvenes o hasta menores de edad... yo ya pasé los 30, pero creo que el vicio por los juegos nunca se termina, saludos y espero entrar lol!

arienLP
Invitado

Mensaje  Le019 Miér Mayo 25, 2011 4:22 am

*Nobre de Invocador: Le019
*Nivel : 12
1)Xin zaho
2)Maestro Yi
3)Nocturne
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL?
Masomenos 2 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte : Asesino y un poco de medio
*Algo Sobre vos : Mi nombre es leonardo , soi de santa fe capital , estoi en 3 año de secundaria y planeo mucho estudia arqueologia por eso sigo humanidades y me dedico mucho al lol por que yo antes jugaba al world of warcrft .Pero espero tanto entrar tengo 15 y deverdad quiero unirme !! Very Happy

Le019
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty quisiera entrar al clan :D

Mensaje  Nnhue Miér Mayo 25, 2011 6:11 am

Elite Nnhue
LVL 30
Shaco principal despues uso a yi, trynda, jax
Y maso menos hace 10 meses
Creo que medio , uso asesinos pero tambien ayudo
Me llamo nahuel soy de bs as zona oeste hurlimgham y nada espero que me acepten Very Happy

Nnhue
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty Deseo entrar al clan

Mensaje  Omenaii Miér Mayo 25, 2011 8:19 am

Nombre del invocador: Omenaii.
Nivel: 8.
Lista de campeones mas utilizados: Ashe, Alistar, Lux y Malphite.
Tiempo de juego en LoL: 2 meses
Especialidad entre Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Tanque y Asesino.
Informacion sobre mi: Me llamo Agustín, tengo 17 años, soy de Córdoba, especificamente de Alta Gracia a 36km de capital. Me gusta mucho este juego, y creo que apesar de haber jugado mucho tiempo Dota y haberlo dominado bastante bien este tipo de juegos, me considero un novato. Tengo mucho por aprender y eso es lo que mas me entusiasma, el hecho de que puedo ser mejor es lo que me motiva a jugar y a querer aprender mas sobre este estilo de juegos. Hace bastante estoy buscando gente que hable español en el juego, ya que casi todos hablan ingles, mi intencion era crear un clan, pero me puse a investigar un poco para ver si ya existia alguno de habla española y me encontre con ustedes, asi que si no es mucha molestia me encantaria que me aceptaran en su clan. Desde ya muchas gracias. Adios

Omenaii
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty yo

Mensaje  Nose Miér Mayo 25, 2011 12:23 pm

*Invocador: Primerleyenda
*Nivel: 13
*Malphite, Nasus y Amumu...
*Hace como 2 o 3 meses que juego nomas
*Tanque
*Soy de La Pampa, tengo 17 años, me meti en LoL porque cuando menciono que era parecido al dota no me resisti y me uno al clan porque me canse de jugar con ingleses, yanquis o alemanes raros...me tienen las p...por el piso..

PD: el nombre de usuario ya esta en uso??

Nose
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty clan argentino

Mensaje  JulioAxe Miér Mayo 25, 2011 4:43 pm

Invocador: JulioAxel (ATENCION EN NOMBRE DE USUARIO NO ALCANSAN LOS CARACTERES, ME FALTA LA "L" EN axel)

Campeones: vladimir, xin zhao, caitlyn, morde y shen

tiempo de juego 1 año o menos

especialidad: Tanke/offtank

Me llamo gonza tengo 20 pirulos, y bueno quiero unirme al clan x que somos argentinos xD la verdad me cansa jugar con estos europeos son una cagada solo se puede jugar bien de 1 a 5 am (hora argentina) en otro horario esta lleno de pendejos y noobs imposible ganar algo (ganar/perder no es igual a salir kills/deaths positivo)

bueno otro dato tengo 500 wins en normal como 400 lost, y actualemnte estoy jugando mucho ranked solo, llevo 200 de win y lost, en algun momento estube rankeado 1600 y algo cuando tenia mcuhas mas win q lost u.u

JulioAxe
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 2 Empty bla bla

Mensaje  kain Miér Mayo 25, 2011 5:54 pm

nvocador: Kainforever

Campeones: uso muchos campeones mas q nada : veigar, udyr jungle (offtank). master yi jungle, ashe,taric (tank), rammus,morde, tryndamere
tiempo de juego: poco tiempo despues de la beta

especialidad: no tengo especialidad me acomodo al team del momento

algo sobre mi: no me gusta jugar rankeadas por el tema de q no me llama la atencion nada mas Razz. juego normales y tengo 14xx wins o algo asi ya no me acuerdo XD y muchisimo menos perdidas (mas de 400). tengo bastante experiencia en cuanto a lol se refiere y me quiero unir principalmente para ayudar a los nuevos con dudas etc si bien yo ya tengo team tampoco tendria problema de jugar con ustedes y bueno mas q nada por q soy argentino. suerte q esten bien Razz

kain
Invitado

Mensaje  Thanatiel Jue Jun 02, 2011 7:35 am

* Thanatiel
* 30
* Mmm.. Ashe, Lux, Morgana, Katarina, Karthus, casi todos los tankes, entre otros...!
* Mmm, mas que vos Leo. Jajajaja.
* Lo que hace falta por lo general.
* Mmmm, me llamo Axel, tengo 22 años, me crie en Tucuman, pero hace 4 años que vivo en Cap. Fed. - Bs. As., y que se yo, entro por ahi a la noche y los fines de semana q no salgo.
Thanatiel
Thanatiel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente