Clan Argentino LoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema y Metodos de Admision al Clan

+6
Nikolaz1
Protagoras
Thanatiel
TheNoobGuy
Zarq29
LEo00077
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Me gusta la idea de entrar al clan

Mensaje  Divine H Vie Ene 20, 2012 12:23 pm

*Nobre de Invocador: Divine Hero Twisted Evil
*Nivel: 30
*Lista de campeones: Warwick, Fiddlestick, Brand, Mordekaiser, Vayne.
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? Aproximadamente 1 año y medio.
*Especialidad: Asesino
*Algo Sobre vos: Me llamo Ezequiel, soy de La Rioja, Arg. juego seguido al lol, tengo 21 años, estudio psicologia, me gusta conocer gente, creo q mujeres tabaco y alcohol es la clave de la felicidad xD. y lo mas importante bien Argentino Smile Saludos. lol!

Divine H
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  Mzl Fail Vie Feb 03, 2012 8:34 pm

Nombre : Mzl Fail
nivel : 10 enpese ayer con esta cuenta (tenia otras 2 cuentas 1 lvl 30 y otra 24 ) osea q mas o menos tengo exp
Champs : Teemo Akali Warwick Master yi Twitch sion ashe ryze
tiempo de juego de lol : 1 mes con la cuenta lvl 30. dps deje retome con la cuenta lvl 24. y ahora retome devuelta . 2 meses y algo.
Roll : Asesino uso todos.
Algo sobre mi : tengo 14. no molesto para nada. y quiero entrar al team por que . tengo ganas de progresar y me parece q la mejor forma es jugando en equipo .

Mzl Fail
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  AhNegro Miér Feb 08, 2012 1:32 am

- AhNegro
- LVL 30
- Tristana, Graves, Caitlyn
- 1 Año o mas
- Asesino y medio
- Me gusta mucho jugar con gente al lol por medio del skype, conocer gente que juegue por divercion, y bueno tengo 20 años soy de cordoba capital. Exitos cheers

AhNegro
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Quiero entrarr

Mensaje  Valkiria Miér Feb 22, 2012 6:31 pm

Hola capo a mi tambien me gustaria entrar al clan, esta grosa la idea.

*Nobre de Invocador: Valkiria666
*Breve lista de campeones que mas usas: Annie, Fizz, Cayt, Sion, Shaco, Singed, Morderkaiser, Pantheon
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL: Aproximadamente 1 año
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Asesino o tanque
*Algo Sobre vos: Me llamo Juan Pablo, tengo 27 años (ja un viejo choto) que me gusta distraerme con el vicio del LoL, soy de Tucuman capital y me gusta la idea de entrar al clan para ser parte de batallas epicas

Valkiria
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Conóceme...

Mensaje  LOBA Jue Feb 23, 2012 7:04 pm

*Nobre de Invocador L0BA
*Nivel 30
*Breve lista de campeones que mas usas
  • Soraka
  • Sona
  • Taric
  • Nunu
  • Leona
  • Janna
  • Blitzcrank
  • Shen
  • Maokai ( solo en domi xD)

*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 1 año y poco más
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte Básicamente Support, support ...y....mencioné que juego support? Very Happy
*Algo Sobre vos
Me llamo Fernanda y tengo 20 años, soy de México. Se que no soy argentina, pero la mayoría de personas con las que he compartido un espacio en un juego online (clanes, grupos, parties...) han sido Argentinos y no he podido encontrar gente más hermosa y con un estilo tan genial para desenvolverse, por lo que me gustaría pedirles una oportunidad para que me conocieran y, sobre todo, poder divertirnos juntos y me permitieran mimarlos y cuidarlos a través de un support.

Con amor,
L0BA

LOBA
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Quiero unirme al clan :D

Mensaje  Doslan Miér Mar 07, 2012 12:33 am

*Nobre de Invocador: Doslan
*Nivel: 20
*Breve lista de campeones que mas usas: Xin Zhao
Nidalee
Fiddlesticks
Twitch
Tristina
Master Yi
Sona (No la tengo pero la voy a comprar)
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: No hace mucho 2 o 3 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Lo que mas juego es Asesino pero support me gusta mucho tmb
*Algo Sobre vos: Soy Alejandro de Mendoza y tengo 19 años y hoy les voy a enseñar como hacer un combo completo en Mortal Kombat. lol!

Doslan
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty quiero ser parte del clan D:

Mensaje  damian66 Miér Mayo 02, 2012 12:31 am

Nombre de invocador:mutilationdeath
nivel:30
Breve lista de campeones que mas usas: teemo, veigar, tryndamere, singed, ashe,twitch,morgana,nunu y nidale
Hace cuanto tiempo que jugas LoL: 1 año .
Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Mas que nada asesino , en medio juego tmb y puedo hacer support y tanqueo con alistar
Algo Sobre vos: Soy Damian Batista de Villa Gesell 20 años guitarrista de mutilation death (brutal death metal ) juego para divertirme pero siempre trato de jugar bien y dar lo mejor pego bastante con los asesinos jaja nos vemos!

keep it brutal!

damian66
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Para entrar al clan. Jajajaj

Mensaje  EviilSun Miér Mayo 09, 2012 8:15 pm

*Nobre de Invocador (EviilSun)
*Nivel (30 en una. 25 en otra)
*Breve lista de campeones que mas usas : Malzahar,Anivia,Fizz Full AP MID
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? (1 año y medio)
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (Ap carry o MID AP)
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras.

Jaja les cuento, me llamo tomas vitale, vivo a 60 km de Mar Del Plata en Balcarce. tengo 15 años, cumplo ahora el 19 de mayo. Hago natacion re piola!! y hago mountain bike en tandil y en las sierras de balcarce. Tengo ganas de entrar para conocer gente del LOL que sean argentinos y nada jaja, cagarnos de risa un ratoo. Un abrazo gentee jaja ! Si me aceptan me hago maracaaa!!! jajaj no dale, aceptenme Porque me pego embole jugando solo

EviilSun
Invitado

Mensaje  Axlote Jue Mayo 10, 2012 6:07 pm

*Nobre de Invocador (Axlote)
*Nivel (19 casi 20)
*Breve lista de campeones que mas usas : Annie, Gragas, Shaco, Tryndamere, Veigar y Miss Fortune o Caitlyn (ultimas 2 cuando las tengo disponibles)
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? (8 meses aprox.)
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (en gral. soporte)
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras.
mi nombre es Hernan Antunez, tengo 25 años, soy de Apostoles Misiones y esta re copada la idea. un abrazo

Axlote
Invitado

Mensaje  Catella Mar Mayo 22, 2012 2:53 am

*Kalixo
*30
*Brand,Phateon,Leona,Jana
*1 año y medio masomenos...
*Suport/Jungler quizas mider tambien pero esto se lo dejo a los otros Razz
*aca no ses que ponerles... osea me llamo Lucas Ezequiel, soy platence 23 año, con novia. trabajo,estudio y juego lol Razz... un abrazo grande a todos lo que me estan mirando lol!

Catella
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Solicitud

Mensaje  PhantomR Miér Mayo 23, 2012 4:30 pm

*Nobre de Invocador: PhantomRunner
*Annie, Gangplank, Caitlyn, Ashe, Nautilus, Amumu, Malphite (lo re deje de usar pero puedo ),
*Ponele que 1 año xD ni idea cuando empece
*En orden de habilidad, Mago, Tanque jungler, Carry (mejorando de a poco )
*21 Años, intento de músico, Buenos Aires!

PhantomR
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty me gusta lo onda que hay

Mensaje  atuel Miér Mayo 23, 2012 4:36 pm

*Nobre de Invocador: atuel
*annie, yi,jax,garen,tryn(es demasiado facil este) remus, amumu, voli, nautilus, estoy por este nuevo personaje darius, ash
*como hace 8 meces, me la paso jugando todo el dia... estoy al pedo
*En orden de habilidad, tanke, fighter, rango
*18 años, cusrando un corso de mecanica, y el año que viene empieso la tecnicatura

atuel
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Solicitud

Mensaje  Leito_79 Vie Mayo 25, 2012 7:11 am

*Nobre de Invocador: Dark knigth Leo
*Nivel 30
*Breve...Galio, Sion, Shaco, Ashe, Veigar
* Seran uno 5 meses creo...
* Mid, sup, tank, asesino...igual depende...
*Algo Sobre vos : Me llamo Leandro, empece LOL por unos amigos (españoles) de Guild wars, tengo 31 años, soy de Chubut, Comodoro Rivadavia..... y la verad que estarìa bueno formar parte de un Clan Argentino, ya que es el primero que conozco en mis años de PvP .

Leito_79
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Podria entrar?

Mensaje  Obedsc Lun Mayo 28, 2012 3:35 am

Bueno soy medio nuevo en LOL pero toy en busca de clan lo malo que no soy argentino so nose si queran aceptarme :/
Nivel: 6
NGxOCTOx
Kayle y Leona
so tengo 16 años vivo en honduras y como estoy en LOL hace 2 meses queria unirme a un clan pero no encuentro a ninguno asi que me cree una cuenta en eu ya que no encontraba alguien en la region de america asi que buscando en los foros encontre el suyo y no se si mi quisieran aceptar en la cuenta de America si acaso sirviria de algo soy niver 21. gracias por su atencion.

Obedsc
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Reclutamiento

Mensaje  nmsa Mar Mayo 29, 2012 11:42 pm

Nombre de Usuario: Flizepthz
Personajes Mas Usados: Ashee,Kayle. En realidad con cualquiera te juego pero no tengo tantos campeones porque hace 5 dias empece y son los unicos comprados.
Informacion: Me llamo esteban hace 5 dias empece.Quiero entrar al clan para poder subir niveles con ustedes y a la vez ponerme a prueba para saber si soy weno.Vivo En san isidro Bs.As.

nmsa
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty reclutamiento :B

Mensaje  jimmyx Lun Jun 04, 2012 6:56 am

nombre de invocador: leprosito
nivel: (casi) 26
campeones ke usas: weno soi malo con asesinos y demas, solamente compre runas para champions de mid, uso a fiddlestick, karthus, swain y le blanc
hace cuanto tiempo jugas: 1 mes
algo sobre vos: weno estudio, tengo 18 años y le dedico 3 hs al lol, convenci a mi novia para jugar y varias amigas para no estar solo con muchos amigos jaja, saludos

jimmyx
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty hace banda que busco argentinos para el LoL...

Mensaje  tomer27 Lun Jun 11, 2012 5:44 am

Nombre: TomerBonomo 2704
Nivel: 30
Champions: Lux, Vlad, Talon, morde y habeses warwick.
Loleando hace: 1 año y medio mas o menos.
Categoria: Asesino, (si puedo agregar una, mago Very Happy)
Sobre mi: odio feeders trolls leavers y racistas, me gusta jugar con gente en serio y no me gusta perder u.u.

tomer27
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Reclutamiento ( si es que existen todavia)

Mensaje  Repti219 Miér Jun 13, 2012 8:21 pm

Nombre: ReptilianoMaster
Nivel: 30
Champions: Yorick, Lee Sin, Corki, Taric, Akali, Pantheon, Nocturne
Loleando hace: 2 años ( pero no continuados)
Categoria: Carry, support, jungla lo que se necesite
Sobre mi : Soy Juan de buenos aires. Jugaba DoTA ( como la mayoria de argentinos jugaba en OMBU). Y vengo jugando al LoL desde hace un monton. Soy de River ( cargadas a parte por favor) y me gustaria formar parte de un clan, para jugar y para boludear con gente como yo.

Repti219
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Morfeo20

Mensaje  Chris20 Miér Jun 20, 2012 12:11 am

Nombre de invocador: MOrfeo20
*Nivel 20, casi todas las runas level grado 3
*Campeones? ashe, master yi, fiora y veigar
*juego hace 6, 7 meses
*Me manejo con mas que nada con asesinos y soporte
*Mi nombre es christian y tengo 19 años

Chris20
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty peticion de admision :)

Mensaje  MRJJ Vie Jun 22, 2012 2:45 am

*MrJulianJones2
*Jugaba en el servidor north america lvl 11 era... ahora empiezo de vuelta en este
*Master yi, Wukong, Darius (cuando estuvo free), Garen (en mis primeros niveles)... por el cambio de servidor no voy a tener mis campeones Sad
*2 meses
*Creo que asesino o tanque es lo mio, no me gusta mid... pero cuando mi equipo lo necesita voy.
*Quiero entrar al clan porque mi equipo me va a entender cuando le hablo Very Happy puede haber gente que me ayude a mejorar mucho, y despues yo podria ayudar a los nuevos que entran... y la ultima razon, los argentinos la tenemos muy clara Wink
bueno si me aceptan les garantizo la mejor onda en todas las partidas. algo importante, no quiteo, la unica razon de que me valla de una partida es que se me corte internet Wink

MRJJ
Invitado

Mensaje  Limitri Vie Jun 22, 2012 4:27 am

1) Limitri KO
2) nivel 30
3) - Swain!! (soy una furia con el XD y no estoy exagerando =P )
- Sona
- Warwick
- Ashe
4) 8 o 9 meses
5) En realidad soy originario de Australia pero vivo en Tucuman hace mas de 15 años XD

Limitri
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Solicitud de Admision

Mensaje  Davrods Mar Jul 10, 2012 2:21 am

Hola, mi nombre de invocador es Davrods estoy en lvl 26, los campeones que mas uso son wunkog, twiste fate y Talon hace 1 año mas o menos que juego y mi especialidades son tanke y asesino.
Mi nobre real es David, tengo 20 años, soy de la ciudad de Suipacha provincia de Buenos Aires, y quiero formar parte de su clan porque me gusta el juego en equipo y mas con otros argentinos.

Davrods
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty Reclutamiento

Mensaje  FoXSk4IP Vie Jul 20, 2012 7:10 am

*Nobre de Invocador: FoXSk4IP
*Nivel: 11
*Breve lista de campeones: Warwick,Ashe, Ezreal (si, un novatin digamos)
*Hace cuanto tiempo que jugas al lol!: Aproximadamente 3 semanas, pero lo llevo bien, (35 rondas ganadas y 6 perdidas creo)
*Asesino y Jungler Very Happy (diriamos "carry")

*Hola gente como estan,
soy Seba, de Santa Fe.
Tengo 16 años, ya tengo experiencia en foros de internet.
No armo forobardo y me suelo llevar bien con todos.

Espero atentamente una respuesta,
Muchas gracias, desde ya.- FXSk

FoXSk4IP
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 5 Empty blackhold97

Mensaje  blackhol Vie Ago 17, 2012 5:51 am

*Nobre de Invocador:blackhold97
*Nivel: 30 (terminando runas)
*Breve lista de campeones que mas usas: nidalee, teemo, jax, mordekaiser, twister fate, cho'gath, nassus, etc...
soy muy variado.
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: ponele que aprox 4 meses masomenos pero todos los dias Smile
Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?): puedo jugar en las 4 opciones.
*Algo Sobre vos: soy de caseros, provincia de bs(cerca de pancho 46 Razz) tengo 14, me vicie mucho con este juego ya que tengo bastante tiempo libre.Soy buena onda pero si me joden puedo contestar Suspect xD
bueno y me canse de escrivir todo el rato en ingles xD

blackhol
Invitado

Mensaje  Reclute Mar Ago 28, 2012 10:42 am

*VanHalish
*nivel 30
*Riven, Katarina, Talon
*2 años
*Asesino, Carry, Jungler
*me gusta jugar con clanes y hablar por ts3 asi nos entendemos mejor cuando hay q gankear

Reclute
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente