Sistema y Metodos de Admision al Clan
+6
Nikolaz1
Protagoras
Thanatiel
TheNoobGuy
Zarq29
LEo00077
10 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
***LEE TODO***
***LEE TODO***
***LEE TODO***
***LEE TODO***
***LEE TODO***
***LEE TODO***
***LEE TODO***
Para entrar al clan se debe ser admitido, el metodo de admision cuenta con tres pasos:
(1)Envio de la peticion de admision que es una respuesta a este mensaje ( Clic en Responder, en esta seccion si podes postear como invitado) donde tenes que dejar ordenada de la siguiente forma los siguientes datos:
*Nobre de Invocador (Tu nombre de usuario en esta web debe ser igual)
*Nivel (el actual en el momento de hacer la petision)
*Breve lista de campeones que mas usas
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? (solo LOL no cuenta Dota)
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?)
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras
(2) Consta de la creacion de tu cuenta en la web del clan, vas a la parte superior a REGISTRARSE y crear tu cuenta donde tu nombre de usuario debe ser el mismo nombre de invocador que tenes en el servidor europeo de League of Legends, si tu "peticion" esta aqui hecha correctamente como se detalla arriba, y llenaste el registro de la seccion REGISTRARSE, entonces el primer administrador que la vea aceptara tu cuenta lo antes posible.
(3) A lo largo de tu inscripcion en algun momento seras sometido/a a un sistema de admision que consta de una serie de preguntas para asegurar que sos argentino/a preguntas algo rebuscadas que cualquier argentino/a podria contestar y cualquiera que no lo sea no tendra forma de contestarlas. (si sos argentino te juro que no vas a tener NINGUN problema )
Eso es todo...
Última edición por LEo00077 el Miér Mayo 25, 2011 7:38 am, editado 6 veces
me gustaria mucho entrar espero q la respuesta sea rapida :)
*TheNoobGuy
*nivel 10
*Maestro Yi, Twisted Face, Tryndamere
*8 meses
*Asesino
*me gusta la buena onda y lo de las guias exclusivas
*nivel 10
*Maestro Yi, Twisted Face, Tryndamere
*8 meses
*Asesino
*me gusta la buena onda y lo de las guias exclusivas
TNG- Invitado
TYTTY POWER
Invocador:TYTTY
LV: 30
Uso a Nasus, Cho'gath, intento con olaf pero no se deja, haci que me compre al lobito y este me mordio la mano, Ashe cada tanto.
Hace 4 meses maso que juego.
Me gustan mas los luchadores, pero me va mejor usando a los tankes, sobretodo a Cho', me va mejor con el robotito pero esta aspero comprarlo -.-
Juego generalmete luego de la 20:00 pm
LV: 30
Uso a Nasus, Cho'gath, intento con olaf pero no se deja, haci que me compre al lobito y este me mordio la mano, Ashe cada tanto.
Hace 4 meses maso que juego.
Me gustan mas los luchadores, pero me va mejor usando a los tankes, sobretodo a Cho', me va mejor con el robotito pero esta aspero comprarlo -.-
Juego generalmete luego de la 20:00 pm
TYTTY- Invitado
Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan
Hola, me gustaria unirme al Clan, dado que tanto hablar ingles me marea. En fin, aplico a la solicitud.
*Ba6rE
*Level 7, casi 8
*Nasus, Ashe, Pantheon, Miss Fortune y en veremos de mas...
*Juego hace 1 mes, igual se me da mucho este tipo de juego Hero Defense (DOTA)
*Tanque, Medio y Soporte un poco
*Me llamo Martin, soy un poco Friki y gamer, y soy de San Rafael, Mendoza.
Bueno, eso es todo. Saludos.
PD: Ya me cree el usuario pero no me deja postear con mi nombre, dado que dice que ya esta en uso... Consejo, mejorar el Diseño del Foro, dado que es un poco feo... Yo puedo ayudar porque he estado antes en foros. Saludos
*Ba6rE
*Level 7, casi 8
*Nasus, Ashe, Pantheon, Miss Fortune y en veremos de mas...
*Juego hace 1 mes, igual se me da mucho este tipo de juego Hero Defense (DOTA)
*Tanque, Medio y Soporte un poco
*Me llamo Martin, soy un poco Friki y gamer, y soy de San Rafael, Mendoza.
Bueno, eso es todo. Saludos.
PD: Ya me cree el usuario pero no me deja postear con mi nombre, dado que dice que ya esta en uso... Consejo, mejorar el Diseño del Foro, dado que es un poco feo... Yo puedo ayudar porque he estado antes en foros. Saludos
Ba6rE*- Invitado
See un clan argentino en el LOL =D
Nombre: khung lao (tiempos en los que jugaba con un amigo al mortal de la ps2 he ahi el name XD)
Nivel:21
Campeones predilectos: Vladimir, Rammus, en ocaciones Yi y ahora no lo tengo pero amo a Jax
Tiempo de juego: emmmm unos 2 o 3 meses
Me gusta ir de Asesino pero por lo gral soy tanque.
Bueno oviamente soy argentino jeje vivo en mercedes bs as tengo 19 años, me llamo leandro y estudio licenciatura en sistemas (computacion para gente no entendida XD) en la universidad de lujan. Me gustaria entrar al clan para poder jugar con gente que hable mi idioma XD, na chiste, mas que nada porque siempre busco jugar con argentinos, es como que hay mas afinidad, ademas veo que necesitan una mano y como estoy estudiando sistemas tengo una vaaaaga idea de programacion, asi que talvez pueda ser util aca, me gusta ayudar
Bueno espero que me acepten rapido =)
Nos vemos pronto.
Nivel:21
Campeones predilectos: Vladimir, Rammus, en ocaciones Yi y ahora no lo tengo pero amo a Jax
Tiempo de juego: emmmm unos 2 o 3 meses
Me gusta ir de Asesino pero por lo gral soy tanque.
Bueno oviamente soy argentino jeje vivo en mercedes bs as tengo 19 años, me llamo leandro y estudio licenciatura en sistemas (computacion para gente no entendida XD) en la universidad de lujan. Me gustaria entrar al clan para poder jugar con gente que hable mi idioma XD, na chiste, mas que nada porque siempre busco jugar con argentinos, es como que hay mas afinidad, ademas veo que necesitan una mano y como estoy estudiando sistemas tengo una vaaaaga idea de programacion, asi que talvez pueda ser util aca, me gusta ayudar
Bueno espero que me acepten rapido =)
Nos vemos pronto.
khunglao- Invitado
BurguerKings
*Nobre de Invocador: BurguerKings
*Nivel :30
*Breve lista de campeones: Anivia,Pantheon,Shen
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 1 año aproximadamente
*Creo que mi posición está en Assesino,soy un poco kamikaze pero bueno =P
*Me llamo Jin( no hagan la bromita de Jin kazama porfavor ¬¬),Tengo 17 años,soy de Santa Fé y bueno,me gustaría entrar al clan para estar mas unido a mi gente y jugar mas comodo,tengo ts2,ts3,ventrilo,skype lo que haga falta,bueno cuidense y suerte.chao!
*Nivel :30
*Breve lista de campeones: Anivia,Pantheon,Shen
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 1 año aproximadamente
*Creo que mi posición está en Assesino,soy un poco kamikaze pero bueno =P
*Me llamo Jin( no hagan la bromita de Jin kazama porfavor ¬¬),Tengo 17 años,soy de Santa Fé y bueno,me gustaría entrar al clan para estar mas unido a mi gente y jugar mas comodo,tengo ts2,ts3,ventrilo,skype lo que haga falta,bueno cuidense y suerte.chao!
BurguerK- Invitado
Salame cantimpalo
*Nobre de Invocador: Tutukero
*Nivel: 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Kennen, Teemo, Ezreal, Warwick, Rammus, etc...
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? casi un año, 10 meses ponele
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte, donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?
Me manejo bien con todos, o eso supongo ... Pero mi main son los asesinos
*Algo Sobre vos: Soy Cordobes
*Nivel: 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Kennen, Teemo, Ezreal, Warwick, Rammus, etc...
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? casi un año, 10 meses ponele
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte, donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?
Me manejo bien con todos, o eso supongo ... Pero mi main son los asesinos
*Algo Sobre vos: Soy Cordobes
Tutuker0- Invitado
Buenas a todos
*Nombre de invocador: Zarq29
*Nivel 30 (comprando runas)
*Campeones? Janna, Fiddlesticks, Nasus (los q mas uso) luego tambien uso DPS como kayle, jax, o Gankplank
*juego hace 4-5 meses
*Me manejo con varios tipos de campeones, prefiero tankes y soporte ya q por lo general me meto en el medio del kilombo siempre XD
*mi nombre es santiago, soy de entre rios y tengo 20 años
PD: Pido disculpas, pedi q me habilitaran sin haber posteado aca no fue por capricho, simplemente no me habia dado cuenta q se podia postear como "Invitado"...TheNoobguy me lo aclaró por MP. disculpas, sepan entender
nos vemos en la grieta del invocador
*Nombre de invocador: Zarq29
*Nivel 30 (comprando runas)
*Campeones? Janna, Fiddlesticks, Nasus (los q mas uso) luego tambien uso DPS como kayle, jax, o Gankplank
*juego hace 4-5 meses
*Me manejo con varios tipos de campeones, prefiero tankes y soporte ya q por lo general me meto en el medio del kilombo siempre XD
*mi nombre es santiago, soy de entre rios y tengo 20 años
PD: Pido disculpas, pedi q me habilitaran sin haber posteado aca no fue por capricho, simplemente no me habia dado cuenta q se podia postear como "Invitado"...TheNoobguy me lo aclaró por MP. disculpas, sepan entender
nos vemos en la grieta del invocador
Zarq29- Mensajes : 5
Ingreso
*Nobre de Invocador
oOPiuOo
30
En orden descendiente:
1) Evelyn
2) Miss Fortune,
3) Le Blanc
4) Taric
5) Soraka
Y... serán unos 5 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?)
1) Asesino (Evelyn)
2) Medio (Miss Fortune)
2) Soporte (Taric y Soraka)
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras
Soy Pablo de Tucumán, tengo 24 años y este año termine de cursar Ingeniería en Sistemas. Estoy en proceso de estudiar para viajar con una beca, el resto de mi tiempo lo paso en LOL ^^.
oOPiuOo
30
En orden descendiente:
1) Evelyn
2) Miss Fortune,
3) Le Blanc
4) Taric
5) Soraka
Y... serán unos 5 meses
1) Asesino (Evelyn)
2) Medio (Miss Fortune)
Soy Pablo de Tucumán, tengo 24 años y este año termine de cursar Ingeniería en Sistemas. Estoy en proceso de estudiar para viajar con una beca, el resto de mi tiempo lo paso en LOL ^^.
oOPiuOo- Invitado
Duryel
Invocador : Duryel ,
Nivel : 8 ,
En orden descendiente:
1)Ryze (por ahora es el mejor ke se usar)
2)Akali (Aunke no soy dios ... Me re divierte )
3)Renekton (Es el mejor , todavia le estoy agarrando la mano y ahi me lo compro )
4)Soraka (es re aburrida pero me gusta hacer de healer tmb ) .
Juego al Lol hace un par de dias , pero me aburri de estar chateando en ingles , despues entro al facebuk y les digo " Hi =D " -.- xD
Asesino-Soporte ...
*Algo sobre mi ? ...Soy nico , De buenos Aires , bien al centro , si conocen el obelisco , ahi a 5 cuadras xD , les dejo la direccion? wen , tengo 14 años .. Estudio en un Colegio Tecnico... Paso mi tiempo jugando al lol , y antes jugava al World of Warcraft ..
Vine aca porke me entere ke los creadores de lol eran de Warcraft , eso es buenisimo ... Bueno , me canse de escribir , es mas creo ke me lastime los dedos -.- saludos espero pregunta ojala la responda xD
En orden descendiente:
3)Renekton (Es el mejor , todavia le estoy agarrando la mano y ahi me lo compro )
Juego al Lol hace un par de dias , pero me aburri de estar chateando en ingles , despues entro al facebuk y les digo " Hi =D " -.- xD
Asesino-Soporte ...
*Algo sobre mi ? ...Soy nico , De buenos Aires , bien al centro , si conocen el obelisco , ahi a 5 cuadras xD , les dejo la direccion? wen , tengo 14 años .. Estudio en un Colegio Tecnico... Paso mi tiempo jugando al lol , y antes jugava al World of Warcraft ..
Vine aca porke me entere ke los creadores de lol eran de Warcraft , eso es buenisimo ... Bueno , me canse de escribir , es mas creo ke me lastime los dedos -.- saludos espero pregunta ojala la responda xD
Duryel- Invitado
buenas
mmm, yo tmb me registre sin postiar primero jajaja,
Invocador: pinouu
Nivel: 30
Breve lista de campeones que mas usas: Kassadin, evelynn, nidalee, y me caga de gusto swain
Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: mas o menos entre 4 y 5 meses creeria
Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones? asesino, pero me va bien en lo qe es medio y soporte
Algo sobre mi?: Bueno, mi nombre es Alberto, (me dicen tito) tengo 19 años, soy de cordoba, estudio ingenieria en sistemas en la utn de aca de cordoba, y bueno, taria bueno estar aca, ya qe no se me da mucho el ingles, en el juego, lo unico qe se decir en ingles es "mia" jajajajajajaja, no se un nada jajajaja, pero hace tiempo busco gente qe hable español, tengo varios de otros paises, pero siendo todos argentinos tenemos nuestra chispa
bueno saludos a todos
PD: no se como sera la onda, pero taria bueno hacer un chat con el nombre del foro, en el pvp.net
Invocador: pinouu
Nivel: 30
Breve lista de campeones que mas usas: Kassadin, evelynn, nidalee, y me caga de gusto swain
Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: mas o menos entre 4 y 5 meses creeria
Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones? asesino, pero me va bien en lo qe es medio y soporte
Algo sobre mi?: Bueno, mi nombre es Alberto, (me dicen tito) tengo 19 años, soy de cordoba, estudio ingenieria en sistemas en la utn de aca de cordoba, y bueno, taria bueno estar aca, ya qe no se me da mucho el ingles, en el juego, lo unico qe se decir en ingles es "mia" jajajajajajaja, no se un nada jajajaja, pero hace tiempo busco gente qe hable español, tengo varios de otros paises, pero siendo todos argentinos tenemos nuestra chispa
bueno saludos a todos
PD: no se como sera la onda, pero taria bueno hacer un chat con el nombre del foro, en el pvp.net
tito- Invitado
Ingreso (?)
*Loriheh
*30
*Olaf - rammus - Olaf - Nunu - Olaf - Xin - Olaf - WW - Olaf
*calculo que arranque a jugar en marzo o abril del año pasado.... pero hace 2 meses que me dejo la reconchuda de mi novia y ahora tengo tanto tiempo al pedo que estoy la mitad del dia jugando
*En un principio jugaba solo tankes, Blitz, Cho o Rammus... Ahora hace como 2 meses o mas que solo uso a Olaf
*Tengo 22 años y vivo en CABA
Saludos
*30
*calculo que arranque a jugar en marzo o abril del año pasado.... pero hace 2 meses que me dejo la reconchuda de mi novia y ahora tengo tanto tiempo al pedo que estoy la mitad del dia jugando
*En un principio jugaba solo tankes, Blitz, Cho o Rammus... Ahora hace como 2 meses o mas que solo uso a Olaf
Saludos
Lorihen- Invitado
Duryel escribió:Invocador : Duryel ,
En orden descendiente:
Asesino-Soporte ...
*Loriheh
*30
Saludos
*Nobre de Invocador
oOPiuOo
30
En orden descendiente:
1) Evelyn
2) Miss Fortune,
3) Le Blanc
4) Taric
5) Soraka
Y... serán unos 5 meses
1) Asesino (Evelyn)
2) Medio (Miss Fortune)
hay genteeee!!!! aver si nos entendemos.... EL NOMBRE DE USUARIO TIENE Q SER EL NOMBRE DE INVOCADOR... no puedo llenar el formulario hola si soy TheNoobGuy y luego me registrop como "pepitobailalamacarena" xD
x favor corrijan eso o avisenme con que usuario se registro cada uno y cuando los acepte lo primero q hacen es corregir el usuario.
Y COMO EN EL BARRIO.. SI ALGUNO LOS VE X AHI, AVISENLE xD
TheNoobGuy- Mensajes : 11
*Nobre de Invocador:elcaru
*Nivel:30
*lista: tanque/support/ap
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? no me acuerdo
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?)en las 4 soy bueno =P
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras) Gaston de buenos aires para conocer argentinos y ver si estamos para jugar ranked ^^
elcaru- Invitado
Pedido de Ingreso
*Nobre de Invocador: Hozul (puse en nombre de usuario *Hozul por que dice que ya esta en uso)
*Nivel: 15
*Breve lista de campeones que mas usas: Kayle - Alistar - Fiddlesticks - Dr. Mundo (me encanta Kayle)
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: Casi un mes (comence el 10 de enero de este año)
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Todavia estoy definiendo esto pero diria que 1) Soporte - 2) Tanke
*Algo Sobre vos: Bueno me llamo Mariano hace mucho que juego Games Online, y conoci el lol hace 1 mes que me lo comento un amigo, cuando volvi de las vacaciones comence a jugarlo y no lo abandone más, me gustan los juegos de estrategia de equipo y así entiendo que debe jugarse este juego, no me gustan los que se mandan a matar como locos pensando en sumar la mayor cantidad de muertes sin darse cuenta que el objetivo de este juego es destruir torres e inhibidores. Quiero encontrar un grupo de gente para jugar en forma sería y divirtiendonos de paso y cuando sea lvl 30 poder competir en ranked. Tengo TeamSpeak 2 y 3, Skype y Ventrilo.
*Breve lista de campeones que mas usas: Kayle - Alistar - Fiddlesticks - Dr. Mundo (me encanta Kayle)
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: Casi un mes (comence el 10 de enero de este año)
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Todavia estoy definiendo esto pero diria que 1) Soporte - 2) Tanke
*Algo Sobre vos: Bueno me llamo Mariano hace mucho que juego Games Online, y conoci el lol hace 1 mes que me lo comento un amigo, cuando volvi de las vacaciones comence a jugarlo y no lo abandone más, me gustan los juegos de estrategia de equipo y así entiendo que debe jugarse este juego, no me gustan los que se mandan a matar como locos pensando en sumar la mayor cantidad de muertes sin darse cuenta que el objetivo de este juego es destruir torres e inhibidores. Quiero encontrar un grupo de gente para jugar en forma sería y divirtiendonos de paso y cuando sea lvl 30 poder competir en ranked. Tengo TeamSpeak 2 y 3, Skype y Ventrilo.
*Hozul- Invitado
aply
nombre de invocador: mia cc lvl 30 es achurro pero tambien uso a kinotosky y xseba
nivel 30 full runnas
campeones k mas uso: amumu ramus shen malphite mordekaiser mundo anie ashe xin zao signed temo
hace cuanto juego: casi 1 año
algo sobre mi: me gusta simepre usar algun metodo de comunicacion via mic ya sea ts ventrilo skype para mayor orden y organizacion y aspiro a un buen teamplay nada de individualidades
nivel 30 full runnas
campeones k mas uso: amumu ramus shen malphite mordekaiser mundo anie ashe xin zao signed temo
hace cuanto juego: casi 1 año
algo sobre mi: me gusta simepre usar algun metodo de comunicacion via mic ya sea ts ventrilo skype para mayor orden y organizacion y aspiro a un buen teamplay nada de individualidades
xseba- Invitado
*Hozul escribió:*Nobre de Invocador: Hozul (puse en nombre de usuario *Hozul por que dice que ya esta en uso)
Tu cuenta no existe en el LoL... en que server jugas??
*Nobre de Invocador:DinkiDino
*Nivel:30
*lista: asesino-luchador/ap/dps--
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 1 año y medio, si no es mas
*- Asesino- luchador - Medio - (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?)
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras) GABRIEL-Formosa, integrarnos a la comunidad argentina del LOL
DinkiDin- Invitado
Disculpas
Les pido disculpas, en mi apuro no me fije que ustedes juegan en el server Europeo, yo en el Americano, borren los post que escribi y reitero mis disculpas, una pena parecian gente copada.
Saludos y buen lol.
Saludos y buen lol.
*Hozul- Invitado
*Hozul escribió:Les pido disculpas, en mi apuro no me fije que ustedes juegan en el server Europeo, yo en el Americano, borren los post que escribi y reitero mis disculpas, una pena parecian gente copada.
Saludos y buen lol.
No disculpanos a nosotros la verdad que hubiera sido bueno tener a mas argentinos en el clan, si algun dia empezas a jugar en el server europeo ya sabes que aqui esta el clan para que entres, una lastima la verdad, Saludos y Suerte
nombre: lecich
nivel:30
campeones: twich ww katarina nidalee shaco shen
me forma de pelear: luchador
juego : 3 meses
algo sobre mi: amo el heavy metal x eso alguna vez me gusto el dota juego para metaleros pero conoci el lol y no lo solte mas me gusta jugar partidas con gente bn pero mas con amigos
soy de san juan
nivel:30
campeones: twich ww katarina nidalee shaco shen
me forma de pelear: luchador
juego : 3 meses
algo sobre mi: amo el heavy metal x eso alguna vez me gusto el dota juego para metaleros pero conoci el lol y no lo solte mas me gusta jugar partidas con gente bn pero mas con amigos
soy de san juan
Gerardo- Invitado
Respuesta ? XD
Nombre de invocador: JkMaister
*Nivel 29 (casi 30)
*Campeones: Manejo Phanteom , kog maw , Twisted fate , amumu , nasus (tambien otros pero esos son los que siempre uso)
*Por Lo general me gusta suportiar , depende del pj tankiar tambien me
*me llamo joaquin , tengo 17 , soy metalero , juego al dota hace 2 años si sierve de algo bastante pro xD , me gustaria estar en el clan , por afinidad a jugar con argentinos y para entenderme mas en las partidas es mas facil organizar jugadas y ganks
*Nivel 29 (casi 30)
*Campeones: Manejo Phanteom , kog maw , Twisted fate , amumu , nasus (tambien otros pero esos son los que siempre uso)
*Por Lo general me gusta suportiar , depende del pj tankiar tambien me
*me llamo joaquin , tengo 17 , soy metalero , juego al dota hace 2 años si sierve de algo bastante pro xD , me gustaria estar en el clan , por afinidad a jugar con argentinos y para entenderme mas en las partidas es mas facil organizar jugadas y ganks
JkMaiste- Invitado
*Nobre de Invocador: Aulia
*Nivel 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Mundo, Rammus, Annie, Ryze, Twisted Fate, Master Yi, Shaco, Akali.
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 8 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (respuesta subrayada)
*Algo Sobre vos: Mi nombre es Nathalia, de 23 años, y soy de Buenos Aires. Soy una jugadora sumamente instintiva e intuitiva, y en lo posible me gusta compartir linea con jugadores receptivos, sensibles, con los cuales poder crear un vinculo del tipo espiritual-mental a fin de poder jugar casi sin requerir comunicacion verbal o escrita (creanme: lo he hecho, y lo sigo haciendo,... Pero por temas de estudio mi team mate se encuentra "fuera de servicio" actualmente).
Me considero a mi misma una jugadora maliciosa, perversa, y de mala estirpe. Soy ya de por si de naturaleza perfida y algo agresiva, pero me gusta de todos modos el buen ambiente, y disfruto de charlar en forma absolutamente amistosa con mis rivales. No soporto los malos tratos, dentro de mi team, o por parte del team enemigo, y soy intolerante para con las discriminaciones.
Soy por naturaleza atenta a mi grupo, y de asistir en todo lo que puedo. No busco llevarme la gloria (en este caso: los kills), sino que me preocupo mas que nada por el grupo en si. Si veo que las cuestiones de oro y niveles se desbalancean a mi favor, prefiero regalarle frags a algun/a compañer@, y no lo pienso dos veces.
No soy sumamente sociable, y soy de las personas que hablan mas por hacer sentir bien a los demas que por necesidad de interaccion/dialogo.
Ando buscando un grupo de juego estable y mas o menos constante, bien constituido, armonico, y sincronizado. Compenetrado con el juego, y compenetrados entre si sus integrantes. Un conjunto en el cual se respire amistad y hermandad, que es lo que hace solido a un equipo.
*Nivel 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Mundo, Rammus, Annie, Ryze, Twisted Fate, Master Yi, Shaco, Akali.
*Algo Sobre vos: Mi nombre es Nathalia, de 23 años, y soy de Buenos Aires. Soy una jugadora sumamente instintiva e intuitiva, y en lo posible me gusta compartir linea con jugadores receptivos, sensibles, con los cuales poder crear un vinculo del tipo espiritual-mental a fin de poder jugar casi sin requerir comunicacion verbal o escrita (creanme: lo he hecho, y lo sigo haciendo,... Pero por temas de estudio mi team mate se encuentra "fuera de servicio" actualmente).
Me considero a mi misma una jugadora maliciosa, perversa, y de mala estirpe. Soy ya de por si de naturaleza perfida y algo agresiva, pero me gusta de todos modos el buen ambiente, y disfruto de charlar en forma absolutamente amistosa con mis rivales. No soporto los malos tratos, dentro de mi team, o por parte del team enemigo, y soy intolerante para con las discriminaciones.
Soy por naturaleza atenta a mi grupo, y de asistir en todo lo que puedo. No busco llevarme la gloria (en este caso: los kills), sino que me preocupo mas que nada por el grupo en si. Si veo que las cuestiones de oro y niveles se desbalancean a mi favor, prefiero regalarle frags a algun/a compañer@, y no lo pienso dos veces.
No soy sumamente sociable, y soy de las personas que hablan mas por hacer sentir bien a los demas que por necesidad de interaccion/dialogo.
Ando buscando un grupo de juego estable y mas o menos constante, bien constituido, armonico, y sincronizado. Compenetrado con el juego, y compenetrados entre si sus integrantes. Un conjunto en el cual se respire amistad y hermandad, que es lo que hace solido a un equipo.
Aulia- Invitado
Aulia escribió:*Nobre de Invocador: Aulia
*Nivel 30
Te falto Registrarte, es arriba en la barra superior, ahi dice REGISTRARSE, por favor llenalo asi podes entrar al clan,, Gracias
TheNoobGuy- Mensajes : 11
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.