Clan Argentino LoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema y Metodos de Admision al Clan

+6
Nikolaz1
Protagoras
Thanatiel
TheNoobGuy
Zarq29
LEo00077
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Team

Mensaje  Aiedail Vie Nov 25, 2011 11:35 pm

Summoner: Aiedail
LvL: 30
Uso cualquier champion, y digo cualquiera en serio, juego hace mucho tiempo y jugué con todos hasta aprenderlos a la perfección. Igualmente mis principales son ww, malphite, graves, y unos cuantos mas que usé hace mucho tiempo.
Jugo LoL desde que salió, hace como 2 años y medio o 3 no recuerdo bien, antes jugaba dota pero no voy a decir cuanto tiempo porq segun lei es irrelevante.
En cuanto a especialidad juego de cualquier cosa, la verdad q suportear me aburree un pocó, y si tengo q elegir lo q mas me gusta es un jungler assassin.
Tengo 23 años y busco un team porq ma harté de los noobs con los que a veces me toca jugar.

Aiedail
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Hola =D

Mensaje  Pyro Ang Dom Nov 27, 2011 11:30 pm

Hola mi usuario en el LoL es "Pyro Angel" sin las ""
Me uno a este clan porque los boludos que hablan en ingles me tienen las bolas al suelo D=
Juego hace casi 2 años mas o menos =D
Soy LV 30
Generalmente uso a:
Gangplank
Nocturne
Jax
Master Yi
Nunu
Teemo
juego depende del heroe pero me gusta ir a romper todo XD
Me llamo Jorge tengo 15 años vivo en Hurlingham GBA, estudio en un colegio tecnico, cuando no estudio (estudiar que es eso O.O) Juego al LoL , Al CSS y al Spiral Knights XD El 80% de las veces al LoL siempre lo juego con mi hermano XD y nada mas, espero que los admins me activen la cuenta del foro jejeje

Sin nada mas, me despido suerte

Pyro Ang
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty para entrar al clan

Mensaje  sanram Mar Nov 29, 2011 6:19 pm

el nombre de invocador es sanram
soy lvl 30
a los campiones que mejor se usar es a garen, a tryndemere, a phanteon, a gangplank
juego hace maso menos 3 meses
uso muy bien a trynda, pero siendo tanke con garen no me para nadie y me banco 2 en top mientras otro junglea
me llamo santiago martinez, estoy casi siempre en la compu jugando al lol, y tengo ganas de tener un clan para poder jugar ranked con un team organizado

sanram
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty nivel 20

Mensaje  CXout Vie Dic 02, 2011 4:53 am

CXout
nivel 20
Garen,teemo, Xerath,volibear
juego hace 4 meses
tanque, soporte y medio
Me llamo diego, soy de cordoba capital, tengo 23 años, trabjo y estudio

CXout
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  femekpo Vie Dic 02, 2011 8:49 pm

necesito que acepten a sanram forma parte de nuestro equipo que le va a ganar al de leo

femekpo
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Alguien se hace cargo del clan?

Mensaje  CXOut Dom Dic 04, 2011 3:29 am

chhe alguien se hace responsable del clan??

CXOut
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  femekpo Dom Dic 04, 2011 5:56 am

CXOut escribió:chhe alguien se hace responsable del clan??

si creo que leo el es fundador y principal administrador

femekpo

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Admision

Mensaje  Papaleta Dom Dic 04, 2011 8:41 pm

*Nobre de Invocador (Tu nombre de usuario en esta web debe ser igual)
Papaleta.-
*Nivel (el actual en el momento de hacer la petision)
10 y subiendo Very Happy
*Breve lista de campeones que mas usas
Estoy ahorrando para un Fizz( porque lo uso gratis) luego comprare un Rammus y Despues un Maokai
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? (solo LOL no cuenta Dota)
1 mes mas o menos.-
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?)
Como Rammus no me para nadie, como fizz soy buen asesino y Maokai me han dicho que es buen soporte. Pero me adapto rapido a cualquier posicion.
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras
Hola mi nombre es Isaias pero me dicen Issa Smile, Vivo en San Rafael Mendoza, Tengo 11 años...Seguramente piensan que soy muy chico pero tengo experiencia de como 6 MU distintos, Spiral Knights, Rakion y otros juegos online mas y quiero entrar al clan Para poder Jugar con personas que realmente hablen mi idioma...

xPapaleta

Papaleta
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  LaPanteraGrosa Lun Dic 05, 2011 8:11 pm

Nombre Del Invocador: LaPanteraGrosa
Nivel: 30
Campeones: Shaco, Twisted Fate,Oriana, Lux
Tiempo de Juego: 8 Meses
Especialidad: Asesin.
Descripcion: Hola me llamo Christian Tengo 19 años, soy de Capital Federal y me gustaria entrar al clan para jugar con gente de mi pais,

LaPanteraGrosa

Mensaje  LEo00077 Mar Dic 06, 2011 5:27 pm

femekpo escribió:necesito que acepten a sanram forma parte de nuestro equipo que le va a ganar al de leo

pero si ya esta aceptado decile q pruebe logueando xD
LEo00077
LEo00077
Admin

https://clanargentinolol.foroargentina.net

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Pimpinela Rocksss

Mensaje  xMaGGiiC Miér Dic 14, 2011 9:04 am

*Nobre de Invocador : xMaGGiiC

*Nivel : 9

*Breve lista de campeones que mas usas : yi - ashe(en realidad..cait pero me dolerian los bolsillos Sad estoy llendo a lo economico :/ jajaja ) - nasus - garen - soraka - Mordekaiser(AD)

*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? (solo LOL no cuenta Dota)

*Tanque - Asesino - Medio - Soporte : Tanque+AD (no se como lo tomaran What a Face

*Algo Sobre vos : Me llamo Agustin, tengo 18 años. Nací en Yerba Buena,Tucuman,Argentina Embarassed , estoy viviendo en Palermo,Bs As. Me gustan las milanesas napolitanas con papas fritas , tambien me van los cuartos de libra lol! jaja Razz . Me parecio interesante poder encontrar gente que arme un clan/comunidad de Argentinos adictos al LoL♥️(? . y al momento de jugar seria mas facil el trabajo en equipo ( assist , gank , pushear , O FEEDEEAR JUNTOS AL OTRO TEAEM Very Happy xDD ) . Trabajo como Operador de estacion de bicis ( en el programa de "Mejor en Bici" del Gobierno de la Ciudad).

xMaGGiiC
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Aguante Pimpinela p2

Mensaje  xMaGGiiC Miér Dic 14, 2011 9:06 am

JUEGO AL LOL HACE 5 MESESSSS , sorry por colgar con esa pregunta

xMaGGiiC
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Me gustaria formar parte del clan.

Mensaje  Vincentx Sáb Dic 17, 2011 8:16 pm

Nobre de Invocador: Vincentx92

Nivel: 11 (es mi nueva cuenta, mi vieja cuenta es lvl 30)

Breve lista de campeones que mas usas: Evelynn, Ryze, Twisted Fate, Shaco, Akali, Garen, Katarina, Nidalee, Shen, Mordekaiser.... ( los mejores heroes con los que juego y siempre gano son con el Shaco y Twisted Fate ).

Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: Juego hace 5 meses

Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Siempre juego de Asesino

Algo Sobre vos: Hola me llamo Edu, mi apodo es Vincent... Soy de Buenos Aires argentina, tengo 19 años. Juego al Dota hace 4 años. y me puse a jugar al Lol, a pedido de mi novia y mis amigas /os.. me adacte muy rapido al Lol, en menos de 1 mes, ya les he ganado a jugadores con mas de 1.000 y 2.000 victorias, saque foto de esas partidas para que todos vieran que no miento. que mas les puedo contar. No creo que haga falta mas nada, después de todo hablamos del League of Legends ;P .. ah me olvidaba siempre juego de Asesino

Vincentx
Invitado

Mensaje  La Pucha Dom Dic 18, 2011 1:02 am

*Nobre de Invocador: La pucha (soy hombre, no intenten buitrear)
*Nivel: 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Garen, Nunu, Gangplank, Ashe, Veigar.
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: yo diría que algo más de 6 meses. Arranque en el servidor de USA y antes de que se pudiera cambiar de región me creé la cuenta en el servidor de Europa y la subí a 30 Evil or Very Mad
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte: Tanque, asesino o medio. Soporte.. flojo.
*Algo Sobre vos: Me llamo Valentín, soy de Buenos Aires, La Plata, y si bien sé que no soy el mejor jugando (no subestimen de todas maneras :p, no soy tan burro) mi idea es armar equipos y pasar el rato, ustedes saben lo aburrido que se pone a veces jugar todo el tiempo solo.

Despues chateo para boludear un rato, ya que me aceptaron la amistad Razz

La Pucha

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Inscripcion

Mensaje  F34R F4C Mar Dic 20, 2011 6:46 am

Summoner : F34R F4CT0R1
Nivel : 30
Elo : muy malo lo siento pero es que intento levantar pero los yankis que fedean
Especialización : Solo-Top y opcional Jungler
En Linea : Udyr , Talon , Irelia , Renekton , Cho Gath , Singed y Nasus
En Jungla : Udyr , Lee Sin , Warwick , Fiddlesticks , Olaf , Tryndamere , Master Yi
Champions Especializados : Udyr (Skin), Lee sin(Skin)
Wins : 216 Wins en mi cuenta original y si sumamos mis otras cuentas son un total de 400 Wins
Objetivo : Lo que tengo como objetivo con este mensaje es conocer gente que sea Argentina y juegue a lol
Datos:Soy de San Nicolas , el aporte de mas informacion lo aportare cuando los valla conociéndolos ,no tengo buenos horarios de juego pero puedo ir conociéndolos para jugar y para conocer gente
Uso : Ts3 y Skype

F34R F4C
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Hola!

Mensaje  delta101 Miér Dic 21, 2011 11:52 pm

Hola! vengo de un clan chileno KS team q como saben es chileno.. por lo q quiero uno argentino.lo deje xq me tienen cansado con los insultos. Uso mucho el ts3. tengo server tambien. y busco un clan para pasarla bien y bomba. soy lvl 27 . Mi Nick es TheCXhampion. bueno Suerte!

PD: ya estoy registrado en la pag de web.
delta101
delta101

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Inscrpcion

Mensaje  KarmaKar Lun Dic 26, 2011 8:24 pm

Buenas

*Nobre de Invocador: KarmaKaraK
*Nivel: 11
*Breve lista de campeones que mas usas: Master Yi - Veigar - Twitch (son los que pude comprar hasta ahora)
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 2 Meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte? No tengo idea todavia pero asesino o "damage dealer" creo que me va bien.
*Algo sobre mi: Soy Diego de BsAs y me parecio divertido el juego en si y quiero aprender a jugarlo y ver si podemos ranquear a argentina o por lo menos al clan para alguna competencia copada.

KarmaKar
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Quiero unirme a su clan

Mensaje  Maxi Miér Dic 28, 2011 11:03 am

Nombre de invocador: Claire Bible
Nivel: 30
Breve lista de campeones que mas usas: Kog Maw, Katarina, Ahri (mis principales), Annie, Fiddlesticks, Ashe y Rammus (me defiendo)
Hace cuanto tiempo que jugas LoL?: mmmm 4 meses mas o menos
Especialidad: asesino o damage dealer
Algo sobre mi: Me llamo Maximiliano, tengo 23 años, soy de Buenos Aires, y quiero entrar en su clan porke quiero llevar a la argentina a torneos internacionales del lol.

Maxi
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty bueno me presento

Mensaje  CharlyGG Miér Dic 28, 2011 12:59 pm

*CharlyGG
*30
*no tengo lista d heros uso a la mayoria sin ninguno problema
*hace mas d 1 año
*todo tipo d hero pero los tanke poco i nada
* nada para decir solo conoscanme

CharlyGG
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Inscripcion

Mensaje  Leguiz Lun Ene 02, 2012 11:08 am

Buenas a todos Twisted Evil
*Nobre de Invocador: Leguiz
*Nivel: 30
*Breve lista de campeones que mas usas: Rumble, Fiddle, Corki, Trundle, Voli,Ahri,Fizz y bue son los mas comunes.
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? : 4 meses o 3.
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte? Assessin y mid
*Algo sobre mi: Soy Augusto de Salta y quiero buscar un team con ts o skype, xq me canse de perder con todos los feeders q ahi x el game xD. salutes

Leguiz
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty inscripcion

Mensaje  Glwizard Vie Ene 06, 2012 4:54 am

*Nombre : GLwizard2
*Nivel: level 11
*Kyle, nocturne, y varios mas..
* 2 meses
* Asesino y soporte
* Soy de Bs As quisiera entrar en un team para ver que he aprendido, soy piola y no respeto el equipo..

Glwizard
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty clan

Mensaje  xenixs Sáb Ene 07, 2012 2:54 am

Sistema y Metodos de Admision al Clan
*Nobre de Invocador xenixs
*Ryze mas que nada y algun que otro mago.
*1 mes,
*nivel 13
*Medio.
*Soy de Neuquen tengo un bulincito de venta y reparacion de PC.

xenixs
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty juliane24

Mensaje  juliane2 Mar Ene 10, 2012 5:57 pm

*Nobre de Invocador:juliane24
*Nivel:30
*lista: Se jugar con muchos , dr.mundo , trynd, gangplank , fizz, akali , alistar , xin zhao ,y muchos mas
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 3 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte (donde crees que esta tu especialidad entre estas 4 opciones?)no se todas me gustan
*Algo Sobre vos (espacio donde nos podes dejar datos segun tu voluntad como contarnos tu nombre, edad, de donde sos, porque queres entrar al clan o lo que quieras) Soy julian de san pedro buenos aires , y quiero unirme para jugar en equipo con otros argentinos

juliane2
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Peticion

Mensaje  NahuelK Miér Ene 18, 2012 5:50 am

Nombre de invocador: NahuelKemero

Nivel: 30, 600 victorias

Manejo a bien a : Shaco y Anivia (Mains) Fizz, Lee Sin, Evelynn, GangPlank, Morgana.
Y Masomenos a: Yi, Teemo, Vladimir, Tryndamere, Xin Zhao,, Olaf, Twisted Fate, Warwick, Jax, Annie, Ashe, Sion, Fiddlesticks, Twitch, Garen, Lux, Nunu, Ryze, Dr Mundo, Veigar, Le Blanc, Amumu, Orianna, Alistar, Poppy, Chogath, Kayle, Tristana, Nasus, Malphite, Singed, Soraka, Gragas, Sivir, Heimerdinger, Taric.

(Los tengo a todos por eso los puse xD)

Juego al LoL hace 1 año

Juego bien en todos lados, pero me destaco en Jungler y Solo Top

Algo sobre mi, considero que juego bien, no es de agrandado, juego con 4 amigos que todavía están aprendiendo, mando esta solicitud porque quiero ver si aca puedo estar a la altura de un verdadero team, bueno, gracias.

NahuelK
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 4 Empty Peticion

Mensaje  MACfumay Miér Ene 18, 2012 6:01 am

Nombre de invocador: MACfumayerba

Nivel: 30,

Manejo a bien a : orden de mayor a menor como juego mejor: jax, singed, katarina, yi

Juego al LoL hace 1 año

Juego bien en todos lados, pero me destaco tanque-hechicero en 5vs5 abajo y en 3vs3 top

Algo sobre mi, les enseñe a todos mis amigos a jugar pero todavia estan aprendiendo juego con mi mejor amigo nahuelkemero
(nombre de invocador) El enceña a otros pibes .

MACfumay
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente