Clan Argentino LoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema y Metodos de Admision al Clan

+6
Nikolaz1
Protagoras
Thanatiel
TheNoobGuy
Zarq29
LEo00077
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Reclutamiento

Mensaje  hrodrigo Vie Ago 31, 2012 8:48 pm

Invocador o cu : L1quids

Nivel : 12

tiempo jugado : 4 dias y saco debes en cuando 28 / 3 / 7 xD nunca jugue a esto pero ya le voy agarrando la mano

Campeones mas usados : Soy bueno con teemo Cool, Graves Miss Fortune y Ashe ( Me compre a Dr Mundo pero no pego una todavia, recien ni una semana asi que creo que tengo tiempo )

Juego de mid y bot

Tengo 21 Años , Nombre : Rodrigo

Soy de Tucuman - Capital y tengo ganas de conocer gente que juege a esto para molestar en skype y ganar torneos cosas que se yo estaria buenisimo .. cheers

hrodrigo
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Hola (?

Mensaje  Tomy213 Mar Sep 11, 2012 4:10 am

Hola, me gustaria mucho meterme al clan xD , soy Shotter50, en la mayoria juego rol de asesino con Katarina o Ahri en mid, tambien soy muy buen support para bot, (soy nivel 30 por las dudas). Me cae bien todo esto por la buena onda, ojala que respondan, agregenme Wink

Tomy213
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Reclutamiento Vanhalish (summoner)

Mensaje  Reclute Mar Sep 11, 2012 4:23 am

wenas me llamo facundo, tengo 22 años, juego lol hace tiempo ya, mi summoner es VanHalish lvl 30, me especializo en roles support (lulu,lux), top tales como (darius,malphite,riven) y ad carry (ashe, vayne). o sea no tengo problema para jugar en ninguno de los anteriores puestos Wink
agreguenme in game VanHalish

Reclute
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  emiliano Lun Sep 17, 2012 7:03 pm

Buenas que tal, recien encuentro un foro asi, bueno cualquiera que me quiera agregar para jugar es bienvenido, tengo cuente en eu west lvl30 y en nw 14 ahora estoy tratando de avanzar con esta cuenta porque veo que la mayoria de los Arg. juegan ahi, bueno a ver solo top: juego con gp, nasus, kenen. jung: xin zao, ww, shaco
Mid: Le blanc, Akali, Malza, Kart. Carry: Tristana, Varus, vaine, corki, ashe. Support: Alistar, Soraka. En realidad juego con todos los pj por lo general, pero estos son con los que mejor juego. Cualquier cosa mi nombre de invocador en nw es: emiacade y en euwest: emiwizard.

emiliano
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Buenas me presento.

Mensaje  Rackss Dom Sep 23, 2012 10:56 pm

Invocador: Rackss
Nivel: 30
bueno juego el lol hace 7 meses antes no jugab mucho pero ahora si le dedico tiempo tengo 20 años,
se jugar con varios Annie(el q mejor lo uso le dediq mucho tiempo) despues Sona,lux,evelynn,kayle,mundo,teemo y ahora estoy usando a karma y a janna estos 2 ultimos resien lo aprendo a usar el resto lo manejo bastante bien bueno creo q eso es todo saludos. Very Happy

Rackss
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty me aceptan?¡

Mensaje  holas Dom Sep 30, 2012 9:06 pm

wenas wenassss como estan che bueno me llamo nicolas soy de bs.as tres de febrero zona oeste
mi nick es ... MenTiRiTa
juego ya hace casi 2 meses xD pero viceo bastante :S soy lvl 30 creo q tengo algo de 160 0 150 win y como la misma cantidad de derrotas xD aveces te toca cada uno q lo queres matar o tengo un mal dia Sad
juego mucho con teemo o volibear o jana, sona de supor son mis 4 favoritos dsp estoy aprendiendo a usar a yi lux y el nuevo pj que no me se el name jajajjaja pero pinta q esta bueno juego mas q nada en top o bot el jungle mucho no lo manejo pero practico soy de jugar dsp de las 6 de la tarde por q a esa hora llego del laburo o sino eso de las 5 am logeo y juego una rapido antes de ir a trabajar jajjaja es como lavarse los diente ajajjaja
aa jaja me llamo nicolas xD
juge siempre al l2 es una adiccion xD pero lo estoy dejando y como toda adiccion cuando la dejas se te pega otra Sad bueno ya noc q mas poner asi q nos estamos viendo en el juego exitoss
PD: agregenme si les e agradado xD
Pd2: me acostumbro rapido a jugar en team ya q estoy acostumbrado A GUIAR Y SEGUIR POR JUGAR AL L2 Xd EXITOSSS

holas
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty con ganas de entrar!

Mensaje  Anathor Miér Oct 03, 2012 7:07 am

*Annathor
*nivel 30
*Todos... pero mas que nada akali, teemo, darius
*1 año
*Off tanke - asesino (mas que nada solo top o mid aunque se jugar en todos los puestos sin ningún problema)
* Soy Luciano de cba, me gusta mucho jugar este tipo de juegos. Soy gamer desde muy pendejo y juego mas que nada
por diversión. Como estudio a la tarde/noche mis horarios de juego son de 22:00 a 3:00 y de 9:00 a 14:00.

Anathor
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Quiero entrar al grupo para jugar con gente de Arg xq me canse de los otros muchachos xD

Mensaje  Usuario Mar Oct 09, 2012 4:11 am

*Nombre de Invocador: NonTaken
*Nivel: 30
* Campeones mas usados: Gp, Xin, Akali, Irelia, Morde, Ez, Ashe, Teemo.. etc
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL: 1 año
*Especialidad: Melee, Carry, Tanque y OffTank
*Algo Sobre vos : Soy Mariano, tengo 20. Soy de Rosario y me gustaria entrar al grupo para jugar premades con gente de Argentina Smile

Saludos!

Usuario
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Gente para jugar !

Mensaje  GasSs Mar Oct 16, 2012 1:12 am

Buenas.
mi nombre de invocador EscualenoSintasa
Mi cuenta lvl 30 juego hace masomenos 1 año y medio y juego cualquiera de los roles (Aunque prefiero solo top/jungler/ad carry)
Me llamo gaston soy de caba, tengo 21 y estudio medicina hace 4. Bueno espero que me metan asi encuentro gente para jugar ! Agreguen y nos vemos adentro ;P

GasSs
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty formulario de inscripcion!

Mensaje  stbankit Mar Oct 16, 2012 6:11 am

*Nombre de Invocador:
*Nivel: 30
* Campeones mas usados: Jax, varus, Xin, Alistar, annie, yi,olaf, veigar,
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL: 1 año
*Especialidad:OffTank, mid
*Algo Sobre vos: me llamo valentin soy cordobés:pirat: me gusta el vino y la joda jaja y juego para pasarla bien un rato! por lo general a la mañana y una partidas despues de las 23... me anoto en el clan porque esta bueno esto para organizara un poco y si son todos piolas cagarse de risa un rato jaja!Razz

stbankit
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Peticion

Mensaje  Vaskstei Vie Oct 26, 2012 6:49 pm

*Nobre de Invocador - Vaskstein -
*Nivel - 18 -
*Breve lista de campeones que mas usas - Main: Garen Otros: Warwick, Annie -
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? - Mas o menos de diciembre de 2011 casi 1 año -
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte - - Tanky DPS o DPS puro
*Algo Sobre vos - Bueno tengo 15 años, vivo en Villa Gesell Buenos Aires, y quisiera entrar al canl, proque em gusta jugar con otras persona, y aprender de ellos y tambien puedan aprender de mi, Conocer gente, y tener una responsabilidad para jugar LoL y tener que entrar seguido

Vaskstei
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Inviten al team :D

Mensaje  Perficai Vie Dic 14, 2012 4:52 pm

*Percifail
*Level 28
*Wukon, Talon, Katarina, Sion, Morgana, Ezreal, Gp
*Juego hace 5 o 6 meses Very Happy
*Tanque, Asesino y medio Very Happy
*Me llamo Matias, soy de cordoba y tengo 17 años Very Happy.. dejo mi skype : matias.remirez95

Bueno, eso es todo. Saludos.

Perficai
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Peticion para entrar al clan

Mensaje  nimati Vie Dic 14, 2012 7:08 pm

*nimati
*nivel 30
*amumu, fiddle, khartus, tristana ap
*juego hace 5 meses
*midder o jungler
* me llamo nicolas 16 años cba capital y quiero entrar para darle lo mejor de mi al clan y estoy disponible los 7 dias de la semana practicamente todo el dia XD, no es porq sea vicioso Very Happy

nimati
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty busco clan

Mensaje  fede Vie Dic 14, 2012 11:43 pm

Nobre de Invocador:reebok1 - elkiler07
*Nivel:30
*lista: tanque/support/ap/ad
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 3 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte =P
*entrar al clan para jugar rankeed..

fede
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Peticion de ingreso

Mensaje  foxsys Sáb Feb 23, 2013 12:20 am

*Nobre de Invocador: Foxsys

*Nivel :30

*Breve lista de campeones que mas usas : xin , ww , ryze , olaf , sona , ezreal y tal vez alguno mas

*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? : mas de 3 años pero en lapsos de ganas de jugar lol ya que siempre juegue solo y por lo tanto me suelo aburrir

*assesino , soporte, jungle

*Nombre: Sebastian
Ciudad: Bahia blanca
La onda de que me acepten es por q ya me canse de jugar en solitario con malos emparejamientos !! Me gustaria conocer gente buena onda y poder meter buenas partidas !! saludos espero respuestas

foxsys
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Buenas gente que onda? :D

Mensaje  Pantera Dom Mar 24, 2013 6:29 am

Invocador:Pantera 93 ARG
LVL:23 Recién subido
Me gusta mucho Twitch(El que mejor uso) Pantheon,Garen,Vayne,Master yi,Olaf(lo estoy aprendiendo a usar Twisted Evil ) y próximamente Viktor Very Happy
Juego hace unos 4 meses y medio mas o menos..
Me gusta los Tankes,support,melee y AD Carry.. geek
Bueno me gusta jugar en equipo mas que nada,me adapto a cualquier situación,no me gusta hacer jungla y admito que me gusta llevarme las muertes pero si me roban muertes no me enojo =P
Buenos esos es todo amigos lol! .. nos vemos pronto!!!

Pantera
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty tienen gente en Norte America???

Mensaje  Fister Lun Abr 08, 2013 6:47 am

nombre de invocador: Fisterlost ( en nombre de usuario dice que es muy largo, por eso lo acorte por "Fister")

nivel: 16

champs: annie, katarina, draven, yi, blitzcrank, warwick, nidalee (algo)... (proximamente): MF, sona (que pechotes), voli y alguno mas

juego hace 3 meses

soy básicamente todo, menos tanque

soy de Resistencia, Chaco... tengo 15, voy a escuela técnica y entre una cosa y otra a LoL le dedico las noches (preferentemente despues de las 9) y los fines de semana casi todo el día.... depende el champ, me cuesta muy poco acostumbrarme...
juego en Norte America y quiero entrar porque en todos los MMORPG que jugue siempre juegue solo y en lol juego con amigos una que otra vez, pero quiero entrar para tener gente que hable mi idioma, divertirme y poder armar estrategias fácilmente

Fister
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty hola :)

Mensaje  matiasg6 Sáb Abr 27, 2013 8:32 pm

*matiasg67
*30
*ashe, tiwsted fate, moragara, nidalee, dr mundo, evelyn, zilean, ziggs entre otros Razz
*3 meses o 4
* AD carry, mid, tanque, asesino en ese orden.. jungler estoy recien aprendiendo
*Me llamo Matias, tengo 21 años, soy de Cordoba Capital y quiero entrar al clan porq estoy arto de tener que hablar en ingles en las partidas. Estudio ingenieria electronica en la univ nacional de cordoba y tube muchos foros a mi manejo asi q si necesitan alguna ayuda pueden contar conmigo.

Gracias

P/D: juego en NA

matiasg6
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty brunex102 peticion para el tm

Mensaje  brunex10 Miér Jun 19, 2013 2:20 am

Nombre en el LoL:
Brunex102
Tiempo en el LoL:
2 meses
Champions que mas uso:
Miss Fortune
Nidalee
Garen
Twisted Fate
Janna
Brand (Aunque no lo tengo comprado) xD
Tengo 14 años juego al LoL a diario soy argentino de mendoza capital xD
ASESINO-TANKE-SUPPORT
ASESINO
Si tienen raidcall pasenlo xDDDD

Salu2

brunex10
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Peticion para entrar

Mensaje  alejo291 Jue Jun 20, 2013 4:41 am

Nobre de Invocador alejo2911
*Nivel 12
*Breve lista de campeones que mas usas : Ezreal Ashe  Pantheon Brand
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? 1 Mes
*Soy mejor siendo medio aunque se me da bien siendo tanke con phanteon
*Algo Sobre vos : Soy fernando de santa fe , tengo 17 años quiero ingresar al clan para conocer gente y pelear algo bueno puedo jugar siempre a la noche por que mañana y tarde tengo escuela tecnica .

Si tienen raid call agregenmen soy alejo291195

alejo291
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Peticion de registro

Mensaje  hastom99 Sáb Jul 20, 2013 11:14 pm

*Nobre de Invocador thommss
*Nivel 24 xD
*Breve lista de campeones que mas usas blizclank,anivia,kha zix,udyr(hace poco empeze a manejarlo),kennen
*Hace cuanto tiempo que jugas LoL? creo q un poco mas de 4 meses
*Tanque - Asesino - Medio - Soporte soporte y asesino
*Algo Sobre vos Me llamo Thomas, 15, Buenos Aires, Berazategui, me gustaria entrar al clan ya que jugar solo es aburrido, por lo tanto queria jugar con gente por skype o hablar, para mejor mi forma juego

hastom99
Invitado

Sistema y Metodos de Admision al Clan - Página 6 Empty Re: Sistema y Metodos de Admision al Clan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6