Solucion De Problemas de Incripcion
2 participantes
Página 1 de 1.
Solucion De Problemas de Incripcion
Cualquier problema que haya surgido por tu inscripcion al foro puede ser aclarada aqui muchas gracias. Solo responde a este tema
Baneado?
hola nose xq me banearon..si me pueden aclarar...yo solo me inscribi xq kiero estar en un clan argentico con gente de mi pais..nose xq me hacen tanto problemas para ser miembro del clan...soy arg..de bs.as... q mas piden para q entre si no kieren solo diganmelo y ya..me busco otro clan..nos ahorramos tiempo ambos..desde ya gracias..
Draeko- Invitado
Re: Solucion De Problemas de Incripcion
Draeko escribió:hola nose xq me banearon..si me pueden aclarar...yo solo me inscribi xq kiero estar en un clan argentico con gente de mi pais..nose xq me hacen tanto problemas para ser miembro del clan...soy arg..de bs.as... q mas piden para q entre si no kieren solo diganmelo y ya..me busco otro clan..nos ahorramos tiempo ambos..desde ya gracias..
si disculpa las molestias no es para que te enojes es que segun tengo entendido la cuenta que tenes en el LoL es una cuenta que no tiene ninguna partida jugada en su vida... por eso la consideramos una cuenta fantasma, ademas tenemos que corroborar que seas argentino, no te acusamos de nada por favor te pedimos que sepas comprender es solo parte del proceso. Ademas no es que estas baneado tu cuenta esta desactivada es un proceso por el que pasan todos.
Solo te falto llenar esto, por favor hacelo
https://clanargentinolol.foroargentina.net/t3-sistema-y-metodos-de-admision-al-clan
y agregame a tu cuenta de LoL "TheNoobGuy" que ahi hablo con vos y arreglamos todo. muchas gracias
TheNoobGuy- Mensajes : 11
Re: Solucion De Problemas de Incripcion
Una pregunta, masomenos cuanto tarda en caerme el mail de inscripcion del admin? Ya paso una semana y algunos dias y ni siquiera me cayo un mail diciendo "no te aceptamos"
PD: Mi nombre de imvocador es Dakio pero aca me puse "Dakio1" porque ya lo use en el tema de admicion del guild
PD: Mi nombre de imvocador es Dakio pero aca me puse "Dakio1" porque ya lo use en el tema de admicion del guild
Dakio1- Invitado
problema con nombres de usuarios
primero me registre en el foro como thommss, por eso no me deja poner en la respuesta ese nombre de usuario, cuando mande mi peticion de registre, puse que mi nombre de invocador es thommss pero en nombre de usuario puse hastom99 por q no savia por q no me dejaba poner thommss, sera por q me registre ante de poner ese mensaje y por eso me dice q ese nombre ya existe.
PD: queria aclarar este problema, en nombre de usuario tambien pongo hastom99 hasta q se me active mi cuenta(thommss)
PD: queria aclarar este problema, en nombre de usuario tambien pongo hastom99 hasta q se me active mi cuenta(thommss)
hastom99- Invitado
Página 1 de 1.