Hagan Equipos!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hagan Equipos!!!!!!
Para los que todavia no saben o no se dieron cuentao no saben nada de nada....
Hay una seccion nueva RECLUTAMIENTO que sirve para armar premades... hagan equipos entre ustedes y reten al Equipo Oficial del clan (osea nosotros), para los que no sabian que habia un equipo oficial...
https://clanargentinolol.foroargentina.net/t17-equipo-oficial-metepex
ese es el equipo oficial... dudo que nos ganen pero como todo buen equipo tiene que hacer su pretemporada con los del ascenso y las inferiores xD
jajaj buueno hagan eso que les dije armen el premade y aceptamos los desafios ya sea posteando abajo en el llink del ekipo oficial, posteando en la seccion DESAFIOS o hablandonos a alguno de nosotros x el juego (solo a los titulares) xD saluditos y besos en la nalga q ustedes prefieran
Hay una seccion nueva RECLUTAMIENTO que sirve para armar premades... hagan equipos entre ustedes y reten al Equipo Oficial del clan (osea nosotros), para los que no sabian que habia un equipo oficial...
https://clanargentinolol.foroargentina.net/t17-equipo-oficial-metepex
ese es el equipo oficial... dudo que nos ganen pero como todo buen equipo tiene que hacer su pretemporada con los del ascenso y las inferiores xD
jajaj buueno hagan eso que les dije armen el premade y aceptamos los desafios ya sea posteando abajo en el llink del ekipo oficial, posteando en la seccion DESAFIOS o hablandonos a alguno de nosotros x el juego (solo a los titulares) xD saluditos y besos en la nalga q ustedes prefieran
JAJAJAAJA
YO SALI UN TIEMPO, ME ABURRIA BASTANTE ESTO. PERDIA SEGUIDO POR LOS GALLEGOS SALAMES. PERO SEGURO QUE HOY VUELVO. ME MATO EL GOKU CON LA BANERITA QUE DICE LOL! JAJAJAJA QUE HDP! JAJAJA!
The_Aries- Mensajes : 1
Re: Hagan Equipos!!!!!!
Mira que bien, ahora puedo ver si formo parte de algun equipo con el ponja...me canse de jugar al lado de los alemanes peteros...ya me tienen arto
Primerleyenda- Mensajes : 9
Página 1 de 1.